Altered Carbon: Reenfundados

Película Altered Carbon: Reenfundados – Disponible Completa online en Español


El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.

Estas por ver Altered Carbon: Reenfundados online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.



Qué te pareció la película Altered Carbon: Reenfundados?
6) 0)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Animación, Drama, Misterio

Enlaces de descarga

Acción Servidor Idioma Calidad
Descargar Vidfast Latino HD


Comentarios sobre la Pelicula "Altered Carbon: Reenfundados"

Deja una respuesta

Tranquilo, tu correo no será publicado.

Ver Altered Carbon: Reenfundados Latino Online

Tienes la suerte de haber podido ver Altered Carbon: Reenfundados online totalmente gratis, ésta es una película muy recomendada. La película en cuestión se puede reproducir online en allpeliculas en el idioma Español Latino, en algunos casos tendras que dejar cargando unos minutos al reproductor disponible antes de poder ver la película.


El titulo original de esta obra es オルタード・カーボン:リスリーブド y la misma fue creada durante el año 2020. Si la experiencia en nuestro sitio te ha gustado te agradecemos que compartas la película en tus redes sociales y veas mas películas en nuestro sitio.