Cosas de la edad (2017)

Película Cosas de la edad (2017) – Disponible Completa online en Español


La vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet no puede ser mejor. Tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular (Marion Cotillard) con la que comparte un hijo. Pero un día la joven y bella co-protagonista de una película que está filmando le dice que ya no es "rock’ n roll", que es un carroza y ha descendido dramáticamente en la lista de los actores más deseados. La afirmación supone un durísimo golpe para el orgullo de Canet. El estilo de vida hogareño que lleva junto a su mujer y su hijo, sus caballos y la casa de campo hacen de él una persona convencional y sin sex-appeal. Con la intención de corregirlo y sin perder ni un minuto más, decide ponerse manos a la obra y empezar a hacer cambios radicales.

Estas por ver Cosas de la edad (2017) online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.



Qué te pareció la película Cosas de la edad (2017)?
0) 0)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Comedia, Drama

Enlaces de descarga

Acción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.


Comentarios sobre la Pelicula "Cosas de la edad (2017)"

Deja una respuesta

Tranquilo, tu correo no será publicado.

Ver Cosas de la edad Latino Online

Tienes la suerte de haber podido ver Cosas de la edad online totalmente gratis, ésta es una película muy recomendada. La película en cuestión se puede reproducir online en allpeliculas en el idioma Español Latino, en algunos casos tendras que dejar cargando unos minutos al reproductor disponible antes de poder ver la película.


El titulo original de esta obra es Rock'n Roll y la misma fue creada durante el año 2020. Si la experiencia en nuestro sitio te ha gustado te agradecemos que compartas la película en tus redes sociales y veas mas películas en nuestro sitio.