Cuestión de justicia

Película Cuestión de justicia – Disponible Completa online en Español


Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

Estas por ver Cuestión de justicia online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.



Qué te pareció la película Cuestión de justicia?
21) 4)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Drama, Historia

Enlaces de descarga

Acción Servidor Idioma Calidad
Descargar Fembed Subtitulado HD


Comentarios sobre la Pelicula "Cuestión de justicia"

Deja una respuesta

Tranquilo, tu correo no será publicado.

Ver Cuestión de justicia Latino Online

Tienes la suerte de haber podido ver Cuestión de justicia online totalmente gratis, ésta es una película muy recomendada. La película en cuestión se puede reproducir online en allpeliculas en el idioma Español Latino, en algunos casos tendras que dejar cargando unos minutos al reproductor disponible antes de poder ver la película.


El titulo original de esta obra es Just Mercy y la misma fue creada durante el año 2020. Si la experiencia en nuestro sitio te ha gustado te agradecemos que compartas la película en tus redes sociales y veas mas películas en nuestro sitio.