El candidato (2018)

Película El candidato (2018) – Disponible Completa online en Español


Narra la campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart, que tuvo lugar en 1988, momento en el que los medios de comunicación difundieron un escandaloso romance extramatrimonial del político. Tras perder la candidatura democrática contra Walter Mondale en 1984, Gary Hart (Jackman) hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatarle el poder a los republicanos después de dos mandatos de Reagan. Hart tenía todo para él: inteligencia, carisma y experiencia como abogado, director de campaña y senador, sin mencionar a una Primera Dama ideal en su adorable esposa Lee (Farmiga). Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, un rumor seguido rápidamente por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice (Sara Paxton).

Estas por ver El candidato (2018) online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.



Qué te pareció la película El candidato (2018)?
0) 0)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Biografía, Drama, Historia

Enlaces de descarga

Acción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.


Comentarios sobre la Pelicula "El candidato (2018)"

Deja una respuesta

Tranquilo, tu correo no será publicado.

Ver El candidato Latino Online

Tienes la suerte de haber podido ver El candidato online totalmente gratis, ésta es una película muy recomendada. La película en cuestión se puede reproducir online en allpeliculas en el idioma Español Latino, en algunos casos tendras que dejar cargando unos minutos al reproductor disponible antes de poder ver la película.


El titulo original de esta obra es The Front Runner y la misma fue creada durante el año 2020. Si la experiencia en nuestro sitio te ha gustado te agradecemos que compartas la película en tus redes sociales y veas mas películas en nuestro sitio.