Ver El Cascanueces y los Cuatro Reinos (2018) online – Película Completa online en Español


Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.

Estas por ver El Cascanueces y los Cuatro Reinos (2018) online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.


Qué te pareció la película El Cascanueces y los Cuatro Reinos (2018)?
4) 0)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Aventura, Estrenos, Familia, Fantasía

Enlaces de descarga

AcciónServidorIdiomaCalidad
DescargarFeurlLatinoHD+


Comentarios sobre la Pelicula "El Cascanueces y los Cuatro Reinos (2018)"

Leave a Reply

Your email address will not be published.