Ver Encantada: La historia de Giselle (2007) online – Película Completa online en Español


Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Estas por ver Encantada: La historia de Giselle (2007) online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.


Qué te pareció la película Encantada: La historia de Giselle (2007)?
8) 0)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Animación, Comedia, Familia

Enlaces de descarga

AcciónServidorIdiomaCalidad
DescargarJplayerLatinoHD+
DescargarJplayerSubtituladoHD+


Comentarios sobre la Pelicula "Encantada: La historia de Giselle (2007)"

Leave a Reply

Your email address will not be published.