Inmersión (2017)

Película Inmersión (2017) – Disponible Completa online en Español


James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders es una bio-matemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes, James y Danny se conocieron en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde ambos preparaban sus peligrosas misiones, y allí encontraron, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

Estas por ver Inmersión (2017) online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.



Qué te pareció la película Inmersión (2017)?
0) 0)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Drama, Romance, Thriller

Enlaces de descarga

Acción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.


Comentarios sobre la Pelicula "Inmersión (2017)"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ver Inmersión Latino Online

Tienes la suerte de haber podido ver Inmersión online totalmente gratis, ésta es una película muy recomendada. La película en cuestión se puede reproducir online en allpeliculas en el idioma Español Latino, en algunos casos tendras que dejar cargando unos minutos al reproductor disponible antes de poder ver la película.


El titulo original de esta obra es Submergence y la misma fue creada durante el año 2019. Si la experiencia en nuestro sitio te ha gustado te agradecemos que compartas la película en tus redes sociales y veas mas películas en nuestro sitio.