Ver La Memoria de los Muertos (2004) online – Película Completa online en Español


El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro cuando naces, y su misión es grabar absolutamente toda tu vida. Cuando mueres, esa grabación se edita en una "rememorización" de todo lo sucedido, como una película que se muestra en tu funeral con las piezas unidas por un montador. Juguete para los privilegiados, los chips Zoë están cambiando la interacción de los humanos, pues saben que están siendo grabados, pero algunos se oponen a dicha tecnología emergente, pues creen que los recuerdos están hechos para desvanecerse con el tiempo. Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor editor del mercado, gracias a su habilidad para abstraerse de los pecados de sus clientes, por lo que es muy demandado en la poderosa profesión de ser el editor final de los recuerdos de las personas. Sin embargo, su talento para ver la vida de otros sin emoción alguna le ha hecho un hombre distante, incapaz de experimentar la vida real en primera persona.

Estas por ver La Memoria de los Muertos (2004) online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.


× Algunos reproductores demoran en cargar unos minutos, esto no quiere decir que no funcionen.
Sin embargo si encuentras un error en el mismo o no inicia luego de la espera puedes probar otras opciones, reportar la película o dejar un comentario debajo.
Qué te pareció la película La Memoria de los Muertos (2004)?
0) 0)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Ciencia ficción, Drama, Thriller

Enlaces de descarga

AcciónServidorIdiomaCalidad
No hay enlaces disponibles en este momento.


Comentarios sobre la Pelicula "La Memoria de los Muertos (2004)"

Leave a Reply

Your email address will not be published.