Ver La pasión de Cristo (2004) online – Película Completa online en Español


Año 33 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

Estas por ver La pasión de Cristo (2004) online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.


× Algunos reproductores demoran en cargar unos minutos, esto no quiere decir que no funcionen.
Sin embargo si encuentras un error en el mismo o no inicia luego de la espera puedes probar otras opciones, reportar la película o dejar un comentario debajo.
Qué te pareció la película La pasión de Cristo (2004)?
32) 4)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Drama

Enlaces de descarga

AcciónServidorIdiomaCalidad
DescargarMyurlshortLatinoHD
DescargarMyurlshortEspañolHD


Comentarios sobre la Pelicula "La pasión de Cristo (2004)"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  1. Carlos

    Que linda la resurrección en esta película.. Que real… El dolor y el sufrimiento.. Dios tenga misericordia de el mundo entero

  2. Luis

    Excelente portal los felicito