Ver Los Tenenbaums. Una familia de genios (2001) online – Película Completa online en Español


Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston), después de tener tres hijos, Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow), se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos. Pero todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones de las que consideran que su padre es el principal responsable.

Estas por ver Los Tenenbaums. Una familia de genios (2001) online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.


× Algunos reproductores demoran en cargar unos minutos, esto no quiere decir que no funcionen.
Sin embargo si encuentras un error en el mismo o no inicia luego de la espera puedes probar otras opciones, reportar la película o dejar un comentario debajo.
Qué te pareció la película Los Tenenbaums. Una familia de genios (2001)?
0) 0)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Comedia, Drama

Enlaces de descarga

AcciónServidorIdiomaCalidad
No hay enlaces disponibles en este momento.


Comentarios sobre la Pelicula "Los Tenenbaums. Una familia de genios (2001)"

Leave a Reply

Your email address will not be published.