Ver Mi nombre es Harvey Milk (2008) online – Película Completa online en Español


Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.

Estas por ver Mi nombre es Harvey Milk (2008) online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.


× Algunos reproductores demoran en cargar unos minutos, esto no quiere decir que no funcionen.
Sin embargo si encuentras un error en el mismo o no inicia luego de la espera puedes probar otras opciones, reportar la película o dejar un comentario debajo.
Qué te pareció la película Mi nombre es Harvey Milk (2008)?
1) 0)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Biografía, Drama

Enlaces de descarga

AcciónServidorIdiomaCalidad
No hay enlaces disponibles en este momento.


Comentarios sobre la Pelicula "Mi nombre es Harvey Milk (2008)"

Leave a Reply

Your email address will not be published.