Ver Niñera a la fuerza (2003) online – Película Completa online en Español


Molly Gunn -Brittany Murphy- es la despreocupada hija de una vieja leyenda del rock, y una chica siempre presente en la escena social de Manhattan. Pero cuando su abogado huye robándole toda la herencia y dejándola sin dinero, Molly tiene que dedicarse a algo que nunca pensó que tendría que hacer: conseguir un trabajo. Así, Molly se convierte en la niñera de Ray -Dakota Fanning-, una precoz y madura niña de 8 años emocionalmente distanciada de su madre Roma -Heather Locklear-, una ejecutiva muy ocupada. Molly y Ray no tendrán unos inicios muy cordiales, pero juntas aprenderán mucho la una de la otra y descubrirán la amistad que sólo surge entre almas solitarias.

Estas por ver Niñera a la fuerza (2003) online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.


× Algunos reproductores demoran en cargar unos minutos, esto no quiere decir que no funcionen.
Sin embargo si encuentras un error en el mismo o no inicia luego de la espera puedes probar otras opciones, reportar la película o dejar un comentario debajo.
Qué te pareció la película Niñera a la fuerza (2003)?
1) 0)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Comedia, Drama, Romance

Enlaces de descarga

AcciónServidorIdiomaCalidad
No hay enlaces disponibles en este momento.


Comentarios sobre la Pelicula "Niñera a la fuerza (2003)"

Leave a Reply

Your email address will not be published.