SANZ: Lo que fui es lo que soy (2018)

Película SANZ: Lo que fui es lo que soy (2018) – Disponible Completa online en Español


Documental basado en la vida y trayectoria profesional del cantante madrileño Alejandro Sanz, que hace una cuenta atrás a lo largo de su carrera comenzando en los preparativos del concierto de Jarandilla de la Vera (Extremadura) con su antigua banda en 1988 y culmina en los ensayos previos del evento 'Más es Más' en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en 2017. A lo largo del filme, se muestran los momentos más destacados de su carrera, además de su vida personal y su mundo interior. Con la aparición e intervención de Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny's Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

Estas por ver SANZ: Lo que fui es lo que soy (2018) online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.



Qué te pareció la película SANZ: Lo que fui es lo que soy (2018)?
0) 0)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Documental, Música

Enlaces de descarga

Acción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.


Comentarios sobre la Pelicula "SANZ: Lo que fui es lo que soy (2018)"

Deja una respuesta

Tranquilo, tu correo no será publicado.

Ver SANZ: Lo que fui es lo que soy Latino Online

Tienes la suerte de haber podido ver SANZ: Lo que fui es lo que soy online totalmente gratis, ésta es una película muy recomendada. La película en cuestión se puede reproducir online en allpeliculas en el idioma Español Latino, en algunos casos tendras que dejar cargando unos minutos al reproductor disponible antes de poder ver la película.


El titulo original de esta obra es SANZ: Lo que fui es lo que soy y la misma fue creada durante el año 2018. Si la experiencia en nuestro sitio te ha gustado te agradecemos que compartas la película en tus redes sociales y veas mas películas en nuestro sitio.