A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero

Película A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero – Disponible Completa online en Español


Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja: son una pareja. Y, mientras ella prueba montón de cosas por primera vez junto a él - su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer San Valentín - encuentra más apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor). Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdadedro ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Estas por ver A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero online "Película Completa Gratis", muchas gracias y si te gusto no olvides compartirla y dejar un comentario opinando sobre que te pareció la película.



Qué te pareció la película A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero?
131) 24)
¿No puedes ver la película? Reportar

Ya disponible en Allpeliculas - Aquí podras ver Películas Gratis en Español, esperamos que sean de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película te invitamos a que le eches un ojo al género Romance

Enlaces de descarga

Acción Servidor Idioma Calidad
Descargar Jplayer Español HD
Descargar Fembed Subtitulado HD


Comentarios sobre la Pelicula "A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  1. Anonymous

    preciosa la pelicula

Ver A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero Latino Online

Tienes la suerte de haber podido ver A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero online totalmente gratis, ésta es una película muy recomendada. La película en cuestión se puede reproducir online en allpeliculas en el idioma Español Latino, en algunos casos tendras que dejar cargando unos minutos al reproductor disponible antes de poder ver la película.


El titulo original de esta obra es To All the Boys: P.S. I Still Love You y la misma fue creada durante el año 2019. Si la experiencia en nuestro sitio te ha gustado te agradecemos que compartas la película en tus redes sociales y veas mas películas en nuestro sitio.